“Daredevil” temporada 2: primeras imágenes


daredevil charlie coxTodos nos quedamos un poquito con las ganas de que saliera rápido la temporada nueva del abogado de Hell’s Kitchen, Matt Murdock, también conocido como Daredevil, o “el hombre sin miedo”. La primera, protagonizada por un Charlie Cox que nos sorprendió a todos y un Vincent D’Onofrio que nos dio escalofríos en su rol de Kingpin, fue ejecutada en tiempo y forma, y por eso pensamos que se debe aprovechar el momento creado para impulsar esta serie hacia algo más allá de una historia de orígenes.

HOJA APARTE: Marcos Martínez saca documental sobre Pascual Condito

vincent d'onofrio daredevil kingpinSorprendentemente, el soporte de los actores Elden Henson como Foggy Nelson y Deborah Ann Woll en su rol de la secretaria Karen Page tampoco dejaron nada que desear.

Para la nueva temporada se habían confirmado ya las apariciones de otros 2 superhéroes, y ahora no solo tenemos nombres sino también fotografías: en primer lugar, Elodie Yung, quien encarnará a Elektra Nachios; adicionalmente, aparecerá Jon Bernthal en el rol de Frank Castle, o The Punisher (El castigador). Aparentemente, la relación con este último héroe comenzaría basada en el cómic “Welcome back, Frank (“Bienvenido de vuelta, Frank”)”, donde El castigador hace un crossover con Daredevil. A continuación las imágenes:

La segunda temporada no saldrá al aire de Netflix sino hasta Abril de 2016, por lo cual habrá que armarse de paciencia.

Pablo Libonatti firma

Anterior Marv teme por Kevin
Siguiente Lo más visto del cine argentino en el 2015

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.