De Christian Bale con amor a Ben Affleck


christian baleDurante una entrevista que le hicieron a Christian Bale para un programa de televisión, la entrevistadora tuvo la grandiosa idea de preguntarle sobre las nuevas ideas que se dicen serán utilizadas para la nueva cinta del hombre murciélago.

En primer lugar, el famoso actor estuvo de acuerdo con la introducción del “chico murciélago” o bat-kid, agregando que le encantaba la idea de que el símbolo de Batman fuera tan importante para los niños como para inspirar a la fundación “Pide un deseo” (o Make a Wish Foundation) a que lograran ese sueño para el niño en cuestión que tomaría dicho rol.

Adicionalmente, la segunda y más predecible pregunta fue para pedirle a Bale su opinión sobre que Affleck interpretara a Batman, a lo que él respondió: “Le deseo lo mejor. Es un actor y director muy experimentado, y estoy seguro de que lo personalizará a su imagen, lo cual está muy bien porque nuestro turno (con Batman) está terminado (…).

ben affleck

Luego, la entrevistadora le preguntó si Affleck lo había llamado para pedirle un consejo, a lo que respondió: “Nah, lo único que le dije es que se asegurara de que pudiera mear sin que nadie le tuviera que ayudar, porque es algo humillante el tener que contar con la ayuda de una persona para… Bueno, es algo que yo tuve que aguantar… Que alguien te ayude con el disfraz para poder hacer eso. Eso es lo que más le aconsejaría“.

La cara de Affleck vale más que mil palabras.

Anterior Todos cometemos errores, estos "derp trailers" lo demuestran
Siguiente Habemus Witch y Quick

2 Comments

  1. Carlos
    27 noviembre, 2013
    Responder

    Por que Bat-Kid y no Nightwing directamente…. 🙁

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.