“Death Note” | Primeras imágenes


Como les contamos días atrás, se viene la película live action de “Death Note”, producida por Netflix. Para quienes no lo saben, “Death Note” es un manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata que tuvo su versión animé. Se estrenó en el año 2006, y es considerado uno de los mejores animes por los fans del género.

HOJA APARTE: La campaña de guerrilla de “Mr. Robot”

La historia cuenta como Yagami Ligth se encuentra una libreta en la que puede provocar la muerte de una persona al escribir su nombre en ella mientras visualiza su rostro. Light comienza a impartir justicia y todo empieza a salirse de control cuando comienza a creerse el dios del nuevo mundo. L, un famoso detective privado, será el encargado de perseguirlo.

En las últimas horas, el sitio www.yvrshoots.com dio a conocer las primeras imágenes del rodaje, que se está llevando a cabo en Vancouver, Canadá. Allí podemos ver a quien suponemos sería L (interpretado por Keith Stanfield), encapuchado para preservar su imagen y haciendo un anuncio. El resto del elenco se completa con: Nat Wolff como Light, Margaret Qualley como Mia Sutton (a.k.a. Misa), Paul Nakauchi como Watari, y Shea Whigham como James Turner, padre de Light. Cabe destacar que esta no es la primera película live action que se realiza sobre “Death Note”: ya hay tres cintas de las mismas características, todas filmadas en Japón bajo la dirección de Shūsuke Kaneko.

En las oficinas centrales de Sin Subtítulos hemos encontrado a un actor de la saga “Harry Potter” que hubiese encajado a la perfección en el papel de “L”: Benedict Clarke, quien supo interpretar a un joven Severus Snape; si no nos creen chequeen la foto.

Lirolay Nuciforo Firma

Anterior Mr. Robot y su campaña de guerrilla
Siguiente Imágenes de la 4ta temporada de "Sherlock"

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: Primeras imágenes del rodaje de la live action de “Death Note” […]

  2. […] hacen un poco de memoria, recordarán que hace un tiempo les mostramos algunas imágenes del rodaje que se estaba llevando a cabo en Vancouver, Canadá. En esta oportunidad, la secuencia nos muestra a […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *