Denuncia a la mafia de Los Simpsons


A ver, vamos derecho a lo duro…de la información (perspicacias aparte): El actor italo-estadounidense Frank Sivero demandó a la productora de Los Simpson, Fox, porque considera que el personaje de Louie, uno de los secuaces de Tony el Gordo en la serie animada, está inspirado en un papel del mafioso Frankie Carbone que él interpretó en la película Buenos muchachos de Quentin Tarantino.

Si, posta, tanto que la información viene del portal The Hollywood Reporter. Usted dirá “Qué hijo de p…” bueno, digamos que usted dice, menos soez, “Qué caradura”. Lo increíble, si hasta aquí no había algo con dicha característica, es que la demanda asciende a 250 millones de dólares (morite de envidia Kicilof). Muy posta, tanto que la cuenta viene con detalle. Observe usted lo que reclama este fenómeno: 50 millones por pérdidas por el daño a su imagen, 100 millones de dólares más por interferencia indebida, otros 50  por apropiarse de su idea confidencial y 50 más por daños punitivos sobre esa misma idea.

Al parecer, Frank, quien también actuó en El Padrino II, argumentó en su demanda que “ellos sabían que estaba desarrollando el personaje que iba a desempeñar en la película louie simpsons mafiaGoodfellas (Buenos muchachos) en 1990 (…). De hecho, eran conscientes de todo el personaje de Frankie Carbone, que fue creado y desarrollado por Sivero, quien basó el personaje en su propia personalidad”.

Bien, veremos cómo responde FOX a semejante demanda, que para ellos es un vuelto. Nosotros, ya que estamos, aprovechamos para contarles un pequeño antecedente de este actorazo: hace sólo unos meses demandó también a un restaurante por nombrar a un sandwich con el nombre de su personaje de Buenos muchachos. Realmente un ser de luz.

Anterior Volver al futuro se hace realidad
Siguiente Rowling desarrolla a Umbridge

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.