A perseguir al lobo


Martin Scorsese  suele ser un director con películas que generan más que una simple emoción al espectador, además de mover las estanterias de la Crew hollywoodense. “El lobo de Wall Street”, su último film, está nominada en los Oscars a cinco categorías: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.

foto 2

La película ha sido altamente valorada aunque también ha generado rechazos por la supuesta apología al consumo de drogas y meretrices. Peeero, lo nuevo es que ahora, se suma una denuncia judicial. La historia está basada en  Andrew Greene (Leonardo Di Caprio), quien era el responsable del departamento financiero de Stratton Oakmont y es el mismo Greene quien ha demandado al estudio major Paramount –responsables financieros de la película- y a Scorsese por lo que considera un ataque a su reputación profesional como inversor bancario. Su personaje aparece durante gran parte de la película teniendo orgias y consumiendo drogas en su oficina.

foto 1

La demanda que presentó este campeonazo de la vida, realmente no encontramos otra manera de adjetivarlo, consta de un resarcimiento de 25 millones de dólares (un vuelto) y la petición de retirar todas las copias de la película del mercado, recordemos que la película fue estrenada hace casi dos meses, por ende parecería ser un poquito tarde.

Si le interesan palabras como orgia, droga y Di Caprio vera que no mentimos, vea su película (con 10 minutos alcanza) y creanos que verá sustancias y cuerpos desnudos a roletes

Anterior NUEVA SAGA DE CSI
Siguiente Recomendados | Semana del 21/02

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *