(Des) Informadisimos | Sin Subtítulos 01/11/2013


leymediosEn el primer programa del último mes de nuestra segunda temporada comenzamos hablando de la constitucionalidad de la ley de servicios audiovisuales, o sea se aprobó la polemiquisima Ley de Medios, de cómo inesperadamente se dan algunas cosas en la vida, como por ejemplo un encuentro carnal o su inmediata consecuencia: un pibe. También nos jactamos de tener un conductor desinformadisimo y otro con una sopita bajo el brazo. Además discutimos sobre la película “Open grave” donde un chabón se despierta en una tumba sin saber cómo llegó ahí, y se encuentra con otros, que tampoco saben, así que concluimos en la abundancia de sustancia que implica toda esa historia.

waltercornasUn lujazo fue que el señor Walter Cornas se sentara en el piso para dialogar con nosotros, a propósito del estreno de 20.000 Besos, aunque preferíamos la presencia de Carla Quevedo, co-protagonista de la cinta, film que fuimos todos a ver al Gaumont ( si, hicimos los deberes) aunque estábamos todos desfaseados. Este actor, Julio Chávez da cuenta,  multifacético, que tiene roles como productor, director de arte, guionista y hasta dibujante nacido en Asturias, España, nos contó cómo arranco su ligazón al arte ya en la adolescencia cuando arribó a nuestro país, cómo forjó la productora under FARSA Producciones y, lo más importante, cómo conseguir todo eso sin haber terminado el bendito secundario.

1814770b / Film - THe Expendables 2 PremierePara el final escuchamos los estrenos a cargo de la vitalísima señorita Flor Tundis, con sus hermosísimas calificaciones y nos decidimos, junto con Walter, a ir a ver en manada el peliculón estreno de Stallone y Schwarzenegger para recordar los ’80 con la nostalgia que merecen.

El programa (con entrevista a Walter Cornas en piso):

Anterior PRIMICIA: ¡Llega una secuela de Los Increíbles!
Siguiente Recomendados / Semana del 21/03/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *