Desatan fantásticos nuevos pósters y trailer de “Mission Impossible: Rogue Nation”


El día de HOY hace unas horitas, la gente de Paramount Pictures (los estudios cinematográficos a cargo de la franquicia desde sus comienzos) decidieron publicar unos pósters y un trailer completo de su última secuela titulada “Misión Imposible: Nación Rebelde”. Y son geniales.

La productora viene promocionando la película desde comienzos de este año, a un paso relativamente sereno debido a que estaba programada para estrenarse en diciembre; sin embargo, hace poco se decidió adelantar el estreno para este mismo invierno (más específicamente para el 31 de julio), lo cual hace que toda esta publicidad repentina tenga mucho más sentido.

HOJA APARTE: recordá el primer trailer e historia de esta nueva cinta.

Esta producción será protagonizada por Tom CruiseJeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, America Olivo, y Alec Baldwin, y dirigida por Christopher McQuarrie.

McQuarrie se entrevistó con varios medios y declaró que Tom Cruise había tenido un rol más que activo en la escritura de la historia y el guión, tanto en esta peli como en otras dirigidas por McQuarrie (“Jack Reacher” y “Al filo del mañana”). Concluyó la entrevista con un “Se necesita mucho esfuerzo y talento para poder escribir algo así“. No creo que esta declaración encabece ninguna tapa de diario, pero debe ser lindo para Cruise oírlo.

A continuación, el genial trailer:

Anterior Nuevo trailer de TED 2
Siguiente Sinopsis y póster de "Los juegos del hambre: Sinsajo parte II"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.