Detalles del argumento de Jurassic World


La nueva secuela de la franquicia cinematográfica del mundo jurásico, iniciada allá por 1993, está tomando cada vez más (y mejor) forma.

Esta nueva entrega, protagonizada por Chris Pratt (quien debemos decir está on fire este verano) parece estar enfocada hacia un futuro en donde, a pesar de los pasados fracasos en la creación del parque de atracciones, un estilo de establecimiento de alta gama ha sido construido donde sus visitantes son capaces de observar a los dinosaurios circular en una reserva.

El punto de inflexión se da cuando los ejecutivos a cargo de dicho establecimiento (sí, siempre es culpa de los ejecutivos) se dan cuenta de que la observación de dichas criaturas no es de tanto interés para los visitantes, y por ende deciden que es hora de crear un nuevo dinosaurio, más grande, fuerte y con más dientes. Y eso mismo es lo que
obtienen.

chris pratt jurassic worldSuponemos que veremos cómo se las arregla Pratt para escaparse de la gran amenaza impuesta por el seguimiento de directivas que vienen “desde arriba”.

Esperaremos el estreno para el 12 de Junio de 2015 entonces, y veremos qué tienen para sorprendernos.

Anterior Jessica Alba se vuelve loca
Siguiente Columna Flashback, por Fabián Quintá | Grandes actores, malas películas

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.