Di Caprio y Robin Hood juntos


El galán devenido cada vez más en zapán, Leonardo Di Caprio parece que nada con ganas de cambiar de roles y se encuentra produciendo su propia película que se llamará Robin Hood: origins. La cosa está clara, no hay gran originalidad en el tema. Se han hechos muchísimas películas sobre este héroe de la cultura popular británica a lo largo de la historia audiovisual.

En esta oportunidad la trama pensada por el nunca ganador del Oscar presentará al Hood regresando de las Cruzadas para formar una banda de forajidos que utilizan la fuerza pública para acaparar ilegalmente las riquezas de los nobles que se les oponen y luchar contra la corrupción. El guión está a cargo de Joby Harold quien cuenta con experiencia en un guión de época por su trabajo en Knights of the Round Table: King Arthur de Guy Ritchie.

La distribuidora estadounidense Lionsgate se encuentra por estos días negociando con el posible director del filme. El hombre elegido es Otto Bathurst, quien trabajó en distintas series de televisión tales como Peaky Blinders, Black Mirror y Hustle.

Recordemos que la última entrega conocida de Robin Hood se remonta a 2010, con Ridley Scott detrás de las cámaras y Russell Crowe y Cate Blanchett en los papeles principales. Tendremos entonces que esperar para ver, otra vez, qué se trae de nuevo el bueno de Robin.

Anterior Sinopsis y póster de "Los juegos del hambre: Sinsajo parte II"
Siguiente Los castores llegan al cine

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *