Di Caprio y Scorsese siguen juntos


PARIS, FRANCE - DECEMBER 09: (L-R) Actor Leonardo DiCaprio and director Martin Scorsese attend the photocall before the movie 'The Wolf of Wall Street' World Premiere at Cinema Gaumont Opera on December 9, 2013 in Paris, France. (Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)

No cabe dudas que Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese se han convertido en un exitoso tándem cinematográfico que comenzó allá en 2002 con Pandillas de Nueva York y se fue asentando pasando por títulos de renombre como El Aviador (2004), Los infiltrados (2006) y El lobo de Wall Street (2013). Ahora, pudimos saber que se encuentran trabajando en lo que será The Devil in the White City, adaptación a la gran pantalla de la novela escrita por el estadounidense Erik Larson en 2003, de la cual Leo adquirió los derechos en 2010.

HOJA APARTE: “Z: la ciudad perdida”, con tráiler

La novela, que en verdad se llama The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America, está basada en hechos reales y cuenta la historia de H. H. Holmes, un estafador y asesino de mujeres que se convirtió en una celebridad en la Chicago del siglo XIX, y que diseñó un hotel lleno de cámaras secretas donde torturaba a sus víctimas Justamente, Di Caprio se pondría en la piel de este asesino serial.

devil-in-the-white-city-scorcese-di-caprio

Según el propio ScorseseTuve que dejar las reuniones sobre ese guión en los últimos seis mese”, confesó al diario canadiense Toronto Sun, debido, claro, al próximo estreno del director, Silence (https://sinsubtitulos.com.ar/2016/11/23/trailer-de-silence-lo-nuevo-de-martin-scorsese/). La idea sería meterse de lleno el año que viene, codo a codo con Leo, “Quieren que lo retomemos en enero para ver si podemos encontrar un modo de hacerlo porque es una historia extraordinaria”.

Si bien hay que esperar hasta el 2018 para saber cómo será esta nueva cinta, lo cierto es que el trabajo de estos dos amigotes suele rendir sus frutos y no decepcionar a la taquilla, como pasó la última vez con El Lobo de Wall Street.

Matias Zanetti firma

Anterior "'Z': la ciudad perdida", con tráiler
Siguiente Recomendados - especial navideño

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: DiCaprio y Scorcese siguen juntos […]

  2. […] La película cuenta con un guión de Steven Zaillian, quien ya trabajó con Scorsese en Pandillas de Nueva York, y si bien por lo pronto Robert es el único confirmado para el elenco, se rumorea que podrían acompañarlo Al Pacino, Harvey Keitel y Joe Pesci; y ya comienza a sonar la música de El Padrino en nuestras cabezas. El rodaje comenzará a fines de este año y solo se estrenará en algunas salas de EEUU para lograr la nominación al Oscar de 2019. Recordemos que Martín también está planificando una nueva película junto a otro de sus actores f…. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.