Día de la Independencia: recorte definitivo


MSDINDA EC010Finalmente, después de muchas idas y venidas, y dramas y chismes demás efectos colaterales del amarillismo que rodea la industria, tenemos un hecho verídico: Will Smith no participará de la secuela de Día de la Independencia.

Si bien se había comentado que aún quedaba la posibilidad, debido al hecho de que los guionistas habían escrito una versión de la cinta donde él tomaría el rol principal en la producción, el prolífico actor aparentemente presentó la negativa ante la oferta de ID Forever (o Día de la Independencia por Siempre). Por suerte, así como escribieron uno con él, también lo habían escrito sin él. Es por esto que hoy sabemos que los que sí llevarán las riendas de la nueva cinta bajo la dirección de Roland Emmerich, director de la primera parte, serán Bill Pullman y Jeff Goldblum.

Adicionalmente, recibimos información que apuntaría a que la nueva producción se dividirá en 2 partes (llamadas parte 1 y 2, respectiva y creativamente), la primera de las cuales se estrenará en 2016 (exactamente 20 años después del estreno de la primera) y la segunda no tendría fecha de estreno aún.

Anterior Recomendados del 14/02/2014
Siguiente Portación de armas en el aeropuerto: Woody arrestado

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *