Digitalizarían a Hoffman en la última de los Juegos


hoffmanhungergamesLuego de la emblemática muerte del actor la semana pasada, muchos de nosotros nos hemos estado preguntando (para nuestros adentros, para no faltar el respeto, por supuesto) a qué solución se llegaría para la actuación de la cuarta y última parte de la adaptación de la novela Los juegos del Hambre.

Nos pasaron muchas opciones por la cabeza, como la posibilidad de que le encontraran un hermano bastante parecido y lo filmaran de la nuca como para disimular; pero eso no fue así. Tampoco podían simplemente modificar la historia al punto de poder decir: “Y… este personaje murió… de… bueno ya, murió”.

¿Qué hacer entonces, en un dilema semejante? Simple, aunque muy trabajoso seguramente: se digitaliza la imagen del actor, y se lo inserta en las escenas donde su presencia sea necesaria. Como ya saben, la tecnología de hoy permite, con algunas salvedades, realizar “copias” de actores para un par de escenas, y en este caso sería una solución ideal, ya que sólo faltaban un par de escenas finales para terminar el rodaje de Sinsajo, parte 2.

Si bien no está confirmada esta opción, es una que tendría sentido tomar, y que, si bien hecha, podría salvar bastante a la producción del trabajo de encontrar un doble, a menos que tengan la tecnología de replicar máscaras de Misión Imposible III, como este video:

Anterior Metegol sigue goleando
Siguiente Falleció Shirley Temple

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.