La nueva serie animada de Matt Groening, que fue anunciada hace un mes aproximadamente, está avanzando en su campaña publicitaria para tratar de codearse con la amplia gama de competidores ya populares e instalados en las televisiones del mundo. ¿Podrá competir?
LEÉ TAMBIÉN I: Se viene la película de “Los Rugrats”, ¡y una serie también!
LEÉ TAMBIÉN II: La remake de Sabrina ya tiene un pequeño avance
El lunes, la producción de esta nueva serie medieval publicó un nuevo póster donde no solo se muestra a los protagonistas en busca de aventuras, sino que se anuncia la fecha oficial de estreno en Netflix: el 17 de agosto.
“Misadventure awaits”, que se podría traducir a “Buscando las desventuras”, es el nuevo lema de la animación, y nuevamente se puede apreciar el estilo irreverente que se demostró con el primero (y hasta ahora único) teaser que publicaron los productores.
Ahora, con la Comic-Con en sus inicios, esperamos recibir muchas más novedades que iremos compartiendo con ustedes por este portal.
[…] LEÉ TAMBIEN II: “Disenchantment” saca nuevo póster y fecha de estreno […]