Donald Trump y el Teaser de la 5ta de House of Cards


Apenas un ratito antes de que Donald Trump asuma como el presidente número 45 de los Estados Unidos, los amigos de Netflix decidieron lanzar el primer adelanto de la quinta temporada de esta serie protagonizada por dos que bancamos fuerte, Kevin Spacey y Robin Wright. Es claro que el momento elegido para el adelanto no es casualidad, recordemos que la cuenta oficial de Twitter de Frank Underwood viene pegándole de lo lindo al flamante mandatario de dorada cabellera.

 HOJA APARTE: Game of Thrones y los rumores de la septima

 En el video de solamente 28 segundos, vemos la bandera norteamericana izada e invertida en las inmediaciones del Capitolio, ubicado en Washington D.C. mientras que, de fondo, se escuchan las voces de unos niños recitando la oración del clásico acto democrático de la jura de bandera que todos bien hemos hecho cuando éramos apenas unos infantes.

Finalmente, el video revela que el martes 30 de mayo será el día en que estén a deposición en la plataforma streaming los 13 capítulos que componen la quinta temporada. Recordemos que al final de la cuarta temporada, Underwood anunció que los Estados Unidos irán a la guerra en un intento de distraer al pueblo sobre las revelaciones periodísticas que lo comprometen junto a todo su entorno, al mismo tiempo, como una búsqueda de seguir en carrera a la reelección. ¿Veremos caer el castillo de naipes en esta temporada o seguirán los Underwood saliéndose con la suya?

Matias Zanetti firma

Anterior RECOMENDADOS | SEMANA DEL 19/01/2017
Siguiente Netflix arrasó en el 2016: su tendencia de producir

1 Comentario

  1. […] según declararon sus showrunners Melissa James Gibson y Frank Pugliese. Luego de lo que fue el pequeño avance en enero pasado, los productores lanzaron un nuevo tráiler más extendido e intrigante con un Underwood […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *