¡”Dragon Ball Super” tiene nuevo tráiler!


¡Cada vez falta menos para el estreno de “Dragon Ball Super”! A menos de un mes para el primer capítulo, se ha lanzado el primer tráiler (por suerte) que tiene de fondo el opening de Kazuya Yoshii, que se titula “Chōzetsu Dynamic” (Excellent Dynamic).

La nueva serie se estrenará en Japón el próximo 5 de julio, después de finalizar “Dragon Ball Kai”: “Dragon Ball Super” se emitirá los domingos a las 9:00 de la mañana, hora japonesa, en Fuji TV y otros canales del país, suponiendo la primera serie anime de la franquicia desde “Dragon Ball GT“.

HOJA APARTE: ¿qué pasa entonces con Dragon Ball GT?
HOJA APARTE: todo sobre la nueva película con Freezer

La historia del nuevo anime se sitúa pocos años después de la derrota de Majin Buu, tras los acontecimientos sucedidos en la película ‘Dragon Ball Z: Resurrection F'( la película estrenarse el jueves 25 de junio).

La banda de rock Good Morning America será la encargada de realizar el cierre, que conocemos como “Hello Hello Hello”. El mangaka Toyotarō se encargará de adaptar la serie al manga en la revista V-Jump de Shueisha, y el autor original, Akira Toriyama, aparecerá acreditado como creador de la historia original.

Anterior PRIMICIA: ¡Lo nuevo de Tarantino tiene fecha de estreno!
Siguiente Un remake de "Un policía en el Kinder"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.