"Dumbo" en carne y hueso


Maléfica ha recaudado más de 600 millones de dólares y Walt Disney Pictures no es ningún tontuelo; ya ha decidido llevar otras de sus grandes animaciones al cine de acción real. Los proyectos a futuro son: Cenicienta, La Bella y la Bestia, y, mientras tanto, Jon Favreau está desarrollando otra película de acción en vivo sobre El libro de la selva.

Dumbo, uno de los personajes más queridos por los niños, también será llevado a la pantalla grande. Para la adaptación de la historia al formato de guión cinematográfico se ha contratado al guionista de Transformers, Ehren Kruger, quien esperamos haga un mejor trabajo que el que hizo en la peli de robotitos.

NOTICIA 2 BLa sinopsis no se diferenciará mucho de la original, afortunadamente: un tímido elefante con enormes orejas que vive una increíble aventura junto a un ratón, después de que encierran a su mamá por defender a su retoño. La película apuntará al público infantil porque tendrá un fuerte componente familiar y se adaptará para un público actual, porque, como dice la eterna Mirtha Legrand “el público se renueva”.

Anterior Harry Potter con 33 años
Siguiente Mafalda en la TV

1 Comentario

  1. […] más bullying ha sufrido en el séptimo arte (probablemente el único). El año pasado les contamos cómo venía la preparación y ahora podemos confirmarles que la cinta será dirigida por el – cada vez menos – […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.