Duro de Matar 6 confirmada


Un blend de precuela y secuela es lo que promete esta sexta parte de las aventuras del desfachatado John McClane, confirmada por 20th Century Fox y el productor Lorenzo di Bonaventura en Deadline hace unos días. Al parecer, la película se situará en la Nueva York de los años ’70, en donde veremos al joven McClane forjándose como un renegado y callejero hombre de la ley. También habrá tiempo para ver al personaje en el presente mas avejentado, aunque nunca “too old for this shit”.

Así las cosas, se nos presenta una certeza: Bruce Willis no será el protagonista excluyente, ya que alguien debe interpretar al personaje en su versión joven y por razones obvias, no te nos ofendas Bruce, ningún maquillaje puede hacer ese milagro con Willis. La otra certeza es que no sabemos quién será el joven Mc Clane ni cuán duro puede llegar a ser.

Por último, la dirección correrá por parte de Len Wiseman, quien fue el responsable de la cuarta entrega de la saga: Live Free or Die Hard. Recordemos que la saga comenzó allá por 1988 y la última entrega que se estrenó fue en el 2013, así que, dependiendo de la fecha de estreno de este nuevo filme, puede que salga para 30° aniversario de la historia.

Yippie kay yay.

Anterior Recomendados | Semana del 16/10/2015
Siguiente The Walking Dead: audiencia y sobrevivientes

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.