El bajón de los famosos


pizzaPor si se perdieron la entrega de los Oscars este domingo, tenemos un par de cosas para contarles que se destacaron el resto, y para las cuales aplica el mismo título de la nota, bajo diferentes acepciones de la expresión, si se quiere.

ellenEn primer lugar, pudimos observar cómo para la mitad de la gala, la graciosísima Ellen Degeneres, anfitriona de este año, no sólo se sacó la fotografía que rompió récords de comparticioneishon en Twitter (y de paso también rompió Twitter mismo, que estuvo con problemas en sus sistemas, quizás por la acrecentada actividad provocada por Ellen), sino que también preguntó a los famosos allí presentes si deseaban pizza, y ordenó unas 20 para el show, que luego fueron repartidas entre estrellas como Kevin SpaceyBrad Pitt, Meryl Streep y Harrison Ford, entre otros.

Por otro lado, otra antigua luminaria del cielo estrellado de Jolygud, el señor John Travolta, se mandó una digna de ser archivada en los anales de las peores trastabilladas al aire, en vivo. Estamos hablando de el momento en que, mientras hacía de presentador para la cantante de Let it go, la ya masivamente famosa canción de Frozen.

ssttravoltificadoHasta ahí todo bien. El problema se dió con la pronunciación del nombre de ella; siendo originalmente Idina Menzel, el actor y director logró únicamente balbucear algo que sonó como Adele Dazeem.

A partir de esto, más allá de haberse creado memes casi al instante luego de semejante resbalón, alguien se ha tomado el trabajo de crear un “Travoltificador de nombres”: un sitio web que transforma tu nombre en cómo lo hubiera dicho míster John sobre el escenario de la entrega de premios. Nosotros probamos con nuestro nombre, y la imagen a la derecha muestra los resultados.

Anterior Jesse Pinkman en "Better call Saul", el spin-off de Breaking Bad
Siguiente Terminator 5 comienza rodaje

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *