El poster del pecado


La producción de la nuevísima secuela de Sin City, titulada A dame to kill for (o Una dama por la que matar), ha sacado recientemente una pieza de arte que no fue extremadamente apreciada por los medios estadounidenses.

Este poster, que protagoniza la imagen de la bellísima Eva Green, ha sido el punto de inflexión de cualquier discusión de estos últimos días en el mundo cinematográfico, debido a la reciente prohibición de su publicación en los Estados Unidos por parte de la Motion Picture Association of America (o MPAA, para los amigos).

Conociendo a la franqucia, podrán imaginarse el motivo de dicho rechazo público. Sin embargo, nosotros somos periodistas serios, y no vamos a tomar esto a la ligera, no señor. Vamos a publicar esta gran pieza para que todos la vean. Porque todos tienen derecho a difundir su arte por donde quieran:

sin city a dame to kill for eva green

Recordamos entonces: esta cinta de Frank Miller Robert Rodriguez verá la luz de las salas el 22 de Agosto de 2014 y protagonizará a Eva GreenJaime KingRosario DawsonJessica AlbaJosh BrolinMickey RourkeMichael Madsen y Jamie Chung. Por lo que vemos, pinta genial la cinta. Dan ganas de verla, ¿no?

Anterior "Mi gran casamiento Griego", doce años después
Siguiente Pastillas seriéfilas, por Martín Ligori, nuestro columnista en serie

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.