El Buenos Aires Rojo Sangre con novedades


El festival Buenos Aires Rojo Sangre avanza hacia su decimoctava edición y comienza adelantar algunas novedades con respecto a la edición pasada. A diferencia de otros años, donde el evento se realizó durante la época de Halloween, este año se llevará a cabo un poco más tarde, entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre.  Desde la producción ya estrenaron el poster de ésta edición, con ilustraciones de Flavio Greco Paglia y el diseño de Hector Cañas.

poster bars

Este año, además, se intentará sumar funciones aptas para menores de 18 años, para incorporar un público que suele consumir mucho cine de terror. Esta edición se desarrollará en dos sedes: el Cine Monumental Lavalle (Lavalle 780) y el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199), ambos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Este año cerró el que era el viejo cine Electric, nuestra sede en las últimas ediciones o acomodabamos el festival en solo dos salas del viejo Monumental achicando todo, o poniamos la tercer sala en Belgrano. Va ser un desafio para todos, pero no nos podemos achicar frente a las adversidades” expresaron sus organizadores a través de las redes sociales.

Catriel Mirabelli firma

 

Anterior "El señor de los Anillos", con serie propia
Siguiente "Wonder Wheel": lo nuevo de Woody Allen

1 Comment

  1. […] hoy llega la decimoctava edición del BUENOS AIRES ROJO SANGRE, como ya fuimos adelantando en notas anteriores las novedades e interesantes estrenos  en el evento que se realizará el 30 de noviembre y el 10 de […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *