El cine argentino en el podio


Enfrentarse a “Terremoto: La Falla de San Andrés”, “Tomorrowland”, “Los Vengadores 2: La era de Ultrón” y “Mad Max” no es sencillo para las producciones nacionales, tanto por el presupuesto con el que las extranjeras cuentan COMO POR SU PROMOCIÓN.  Sin embargo, cada tanto sucede algo que demuestra que sí se puede. Esta semana, el cine argentino logró ubicarse en el podio de las películas más vistas, con “Abzurdah” y “Sin hijos” como sus referentes.

HOJA APARTE: leé más sobre Abzurdah y Sin Hijos.
HOJA APARTE II: leé nuestra entrevista a Ariel Winograd, director de “Sin Hijos”.

“Abzurdah”, basada en el libro de Cielo Latini y estrenada esta semana, logró romper con todas las expectativas, colocándose en el primer puesto en el día de su estreno y logrando en su primer fin de semana mas de 217.071 espectadores.

Por otro lado, “Sin hijos”, protagonizada por Diego Peretti y dirigida por Ariel Winograd, continúa teniendo una buena afluencia en su taquilla, a pesar de estar hace varias semanas en cartelera: en total, ya suma 372.223 espectadores.

A pesar de que “Terremoto” logró un buen desempeño ubicándose en el primer lugar, hacía muchísimos meses que no sucedía algo como esto. Veremos cómo cambia el panorama la próxima semana con el ingreso de “Jurassic World”, y dónde queda parado nuestro querido cine nacional.

Anterior Recomendados | Semana del 05/06/2015
Siguiente Jurassic World publica nuevo video: sensibles abstenerse

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: Vea mas sobre el cine argentino vs Hollywood  […]

  2. […]   HOJA PARTE: Los candidatos a Spiderman. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.