El cine argentino vuelve a la TV abierta como ciclo


El cine argentino, casi un espacio olvidado en la televisión de aire, recupera su lugar a partir del nuevo programa “Como nunca los viste”, los sábados a la medianoche por canal nueve. Se trata de un pequeño espacio donde prometen dar pequeñas batallas frente a las latas que dominan la actualidad de la programación.

“Como nunca los viste” se estrenó el sábado pasado, y el ciclo brindará en Full HD las películas argentinas rescatadas en digital 4K por el “Plan recuperar”, que DAC -Directores Argentinos Cinematográficos- y el Laboratorio digital GOTIKA iniciaron a comienzos de este año, revalorizando así todo el cine nacional amenazado por el tiempo y la avanzada tecnológica.

El programa es conducido por la directora cinematográfica y actriz Jazmín Stuart, quien en cada programa entrevistará al director o actores y técnicos de la película exhibida. El episodio inaugural arrancó con “Un lugar en el mundo”, de Adolfo Aristarain.

Para más información sobre el programa y el proyecto de recuperación, pueden ingresar a www.recuperar.org.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Entrevista a Alex Tossenberger: "La guerra de Malvinas no es solo una guerra por las Islas sino que fue una verdadera guerra del Atlántico Sur"
Siguiente Imágenes y sinopsis de "Mi obra maestra"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *