El Cine en “Precios Cuidados”, al menos por un día


El hecho de que muchas veces se hace difícil ir al cine es sin duda una realidad, sobre todo si no contamos con la posibilidad de hacernos de alguna promoción (un dos por uno amigo) que garantice un alivio económico a nuestros alicaídos bolsillos.

HOJA APARTE: Aladín será adaptada a live-action

Antes de convertirse en grandes cadenas, los complejos cinematográficos tenían un día determinado del año en donde solían derrumbar abruptamente los precios para generar una mayor audiencia (buena idea para el cine nacional), e incluso reestrenaban los éxitos del año.

Para aquellos de nuestros lectores que tengan más de veinticinco, recuerden que la última vez que se dio un evento semejante fue con el estreno de “Monsters Inc.”, en donde Disney puso el precio de la película a dos pesos durante una semana (todo esto, recuerden, fue previo a la devaluación y la salida del 1 a 1).

Según el sitio cinesargentinos.com.ar, las cadenas de cines están trabajando junto al INCAA para realizar un evento de similar tamaño para el último domingo de noviembre del corriente año, a modo de palear un poco la caída en las ventas del año en general y de los últimos meses del año en particular, que suelen ser malos.

Aún se está evaluando la implementación de este plan con una entrada que rondaría los $35. Por lo pronto, no queda otra que esperar el anuncio detallado.

ACTUALIZACIÓN 28/10: Como les adelantamos algún tiempo atrás, se confirmó que el 13 de noviembre las entradas al cine costarán $35. La medida busca fomentar que el público vaya al cine. Lo leíste primero en Sin Subtítulos.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Se viene el live action de "Aladín"
Siguiente ODEON lanza su propia aplicación

4 Comments

  1. […] Como ya te adelantamos en Sin Subtitulos en ésta nota, mañana llega a todo el país la Fiesta del Cine, o como nosotros lo rebautizamos: el cine a […]

  2. […] Durante el año pasado esta medida tuvo un relativo éxito, pero a diferencia de esta vez, solo duro un día y fue durante el mes de noviembre, tal vez este año la semana del cine argentino, tenga varias ediciones. […]

  3. […] el mes del cine argentino, una propuesta que viene creciendo hace tres años con la realización del dia del cine argentino en 2016, un año más tarde la semana del cine argentino y ahora se fue por todo por el mes.  Este […]

  4. […] una propuesta que viene creciendo hace tres años de distintas formas a traves de la realización del día del cine argentino en 2016, la semana del cine argentino, en 2017, y ahora con una fuerte apuesta en todo un mes entre […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *