El drama de Steve Carell


foxcatcher steve carellAcabamos de escribir en el título lo que se conoce como oximoron. Esto básicamente se define, sin entrar en demasiado detalle, como dos estructuras dentro de una frase que, si bien expresan conceptos opuestos cada una, juntas crean un nuevo significado (por ejemplo, la nieve hirviendo, un silencio atronador, o Steve Carell como actor dramático).

Si bien eso es lo que pensamos todos cuando fue reclutado al elenco de Foxcatcher (Atrapazorros, si se quiere), las imágenes a continuación podrían llegar a contar una historia bastante distinta. Será este el momento en que descubriremos una nueva cara del Virgen a los 40, de Maxwell Smart?

La cinta trata de (como se esperaría) la “historia real” de Mark Schultz (papel interpretado por Channing Tatum), un deportista de lucha grecorromana, cuyo hermano y ya campeón olímpico Dave Schultz (Mark Ruffalo) es asesinado por su propio mentor y entrenador olímpico, John du Pont (Steve Carell).

Esta muy prometedora cinta dirigida por Bennett Miller tuvo su debut en Cannes hace 5 días, el 19 de Mayo, y estará lista para estrenarse en el circuito comercial el 14 de Noviembre de 2014.

A continuación, un lindo trailer:

Anterior Alfonso Cuarón y su futuro
Siguiente "El Protector" tiene primer trailer

2 Comments

  1. 27 mayo, 2014
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

  2. […] quien lleva su vínculo a un extremo inesperado para la sociedad de entonces. Para más detalles, pueden consultar nuestra entrada anterior sobre la historia completa alrededor de esta cinta basada …. Y ahora, el […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *