El elenco de “Aterrados” te pide que te quedes en casa


En estos días donde lo único que hacemos es hablar sobre el coronavirus, el cine argentino ha pasado a segundo plano por lo que algunos directores y directoras han comenzado a sacar agua de las piedras para seguir en contacto con su público, y como muchos actores y actrices, el elenco de “Aterrados” no se quiere quedar atrás en pedirte que te quedes en casa. El mensaje está a cargo de Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, George Lewis y Agustín Rittano.

LEÉ TAMBIÉN: Coronavirus, el cine argentino y una crisis que asoma

LEÉ TAMBIÉN: Top 15: Mejores Sitcoms de la Televisión.

“Aterrados” muestra una historia atrapante de sucesos paranormales entrelazados en un barrio del Gran Buenos Aires. Todo empieza así: de un lado, el dueño de casa siente presencias que no pertenecen a lo real. Del otro lado de la medianera, Juan ve cómo su mujer Clara, levita en la ducha rompiéndose la cabeza y llenando todo de sangre. En la cárcel recibe la visita de especialistas en fenómenos paranormales, que investigan esas presencias con un equipamiento digno de actividad paranormal y que rozan la locura. Mientras, estudian también otra presencia extraña: el hijo de una vecina del barrio, que unos días después de haber muerto atropellado por un colectivo, vuelve a casa.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA AUDIOVISUAL, GRATIS, DE CINE Y SERIES ARGENTINAS

La película llego a ser uno de los estrenos de terror mas convocantes de la historia del cine argentino, hasta llegó a los ojos de Guillermo del Toro que decidió hacer la remake con su mismo director y creador Demian Rugna.

 

https://www.facebook.com/demianrugna/videos/10220106840772518/


Catriel Mirabelli firma

Anterior ¿Que onda esa peli?: "El hijo"
Siguiente Se cancela la edición Nº13 de Argentina Comic-Con

1 Comentario

  1. […] LEÉ TAMBIÉN:  El elenco de “Aterrados” te pide que te quedes en casa […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.