SSCC19: El fin de una Etapa del Arrowverso, se va Arrow ingresa Batwoman


Ya pueden despedirse de Oliver Queen (Stephen Amell) en el tráiler de la octava y última temporada de Arrow presentado en la Comic-Con 2019 de San Diego. La ficción que hizo empezar al Arrowverso de CW regresa a la cadena estadounidense el 15 de octubre con diez nuevos episodios, de los cuales uno de ellos, el octavo, formará parte del ‘crossover’ titulado ‘Crisis en tierras infinitas’ cinco capítulos en total entre ArrowThe FlashSupergirlLegends of Tomorrow y Batwoman.

El vídeo de casi tres minutos de duración, hace un repaso por las victorias y las derrotas de Oliver (Stephen Amell): sus muertes, sus aliados, sus enemigos, su relación con Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y repite las ultimas escenas de la ultima temporada con El Monitor (LaMonica Garrett). 

Sumado a eso, se estrenaron los trailers de “The Flash”, “Supergirl”, “Batwoman” y se confirmó que Brandon Routh volverá a interpretar a “Superman, luego de “Superman Returns” en el croossver que terminara con una etapa de series de superhéroe que nadie se veía venir.

Anterior Nuevo poster de "La Odisea de los Giles"
Siguiente EL MARGINAL 3: AVANCE DEL TERCER CAPÍTULO

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.