Netflix continúa en la búsqueda de consolidarse con producciones propias y no tanto, y parece estar dando un nuevo paso con un adorable personaje del riñón de Dreamworks, llevándolo de la pantalla grande a la Internese en formato serie.
El gato con botas, aquel personaje que apareció por primera vez en Shrek II, es el seleccionado para entretener a los más pequeños. Esta serie será producida en conjunto con Dreamworks, una maniobra que ya habían hecho en la película del caracol Turbo FAST. Aún no se conocen detalles del famoso felino y la trama que rodeará sus aventuras durante estos episodios.
Sin embargo, la asociación de estas dos empresas parece no acabar con El gato con botas, sino que preparan dos series más: El Lemur Rey Julien, cuyo protagonista será el famoso animal de Madagascar, y Veggie Tales in the House, una nueva receta de valores religiosos presentados por sus protagonistas, Bob y Larry.
Aun no se conocen detalles sobre estas futuras series, habrá que esperar un tiempo considerable para ver como avanzan las cosas.
No hay comentarios