Hace unos días, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales habilitó la compra de entradas anticipadas en el cine Gaumont; pero no como lo habrían imaginado.
LEÉ TAMBIÉN: Finalmente Szifrón no dirigirá en Hollywood
LEÉ TAMBIÉN: Entrevista a Mercedes Cordova: “El paladar es algo muy primario, producto de nuestra crianza”
El sistema electrónico para la compra de entradas de cine existe hace más tiempo del que creerían. Pónganse a pensar, ¿hace cuánto tiempo que no van a la boletería porque quieren ver una película en otro momento?

El espacio INCAA Km. 0 se dió cuenta de esto de manera oportuna y fue así que en 2018 inauguró la capacidad de comprar de manera anticipada las entradas para ir al cine, pero con una pequeña vuelta de tuerca (en sentido contrario): solo se las podrá adquirir personalmente, en la boletería de su sala en Rivadavia 1635.
En cuanto a las entradas, se sacan para una semana que está contemplada, de la misma manera que en los otros cines, de jueves a miércoles. Los horarios de atención por boletería son entre las 11:45 y hasta 15 minutos después de la última función del día.
No nos engañemos, esto es un avance, amén de la falta tecnológica que más ayudaría a incrementar la clientela al merecedor cine. A continuación una breve lista de los próximos estrenos para que se vayan acercando a sacar sus entradas:
Quién sabe, quizás algún día tendremos un sitio web donde sacarlas.
[…] LEE TAMBIEN II: El Gaumont venderá entradas anticipadas […]