El Gaumont venderá entradas anticipadas


Hace unos días, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales habilitó la compra de entradas anticipadas en el cine Gaumont; pero no como lo habrían imaginado.

LEÉ TAMBIÉN: Finalmente Szifrón no dirigirá en Hollywood

LEÉ TAMBIÉN: Entrevista a Mercedes Cordova: “El paladar es algo muy primario, producto de nuestra crianza”

El sistema electrónico para la compra de entradas de cine existe hace más tiempo del que creerían. Pónganse a pensar, ¿hace cuánto tiempo que no van a la boletería porque quieren ver una película en otro momento?

Resultado de imagen para los corroboradores pelicula
Los corroboradores, una de las peliculas que se ofrece para adquirir la entrada con anticipación

El espacio INCAA Km. 0 se dió cuenta de esto de manera oportuna y fue así que en 2018 inauguró la capacidad de comprar de manera anticipada las entradas para ir al cine, pero con una pequeña vuelta de tuerca (en sentido contrario): solo se las podrá adquirir personalmente, en la boletería de su sala en Rivadavia 1635.

En cuanto a las entradas, se sacan para una semana que está contemplada, de la misma manera que en los otros cines, de jueves a miércoles. Los horarios de atención por boletería son entre las 11:45 y hasta 15 minutos después de la última función del día.

No nos engañemos, esto es un avance, amén de la falta tecnológica que más ayudaría a incrementar la clientela al merecedor cine. A continuación una breve lista de los próximos estrenos para que se vayan acercando a sacar sus entradas:

Quién sabe, quizás algún día tendremos un sitio web donde sacarlas.

Pablo Libonatti firma

 

 

Anterior El Angel trailer y fecha de estreno.
Siguiente Netflix aumentará casi un 45%

1 Comment

  1. […] LEE TAMBIEN II: El Gaumont venderá entradas anticipadas […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *