“The greatest showman” o “El gran showman” es una de las mejores películas actualmente en cartel. El film se estrenó durante el año pasado y pasó un tanto desapercibido, porque claro, los últimos días del año son siempre una locura y la cantidad de concurrencia al cine baja considerablemente.
LEA MAS I: Millie Bobby Brown protagonizará su primera película
LEA MAS II: La remake de “Sabrina, la bruja adolescente” ya tiene protagonista
Lo que nos interesa destacar en esta nota sobre “El gran showman”, es el gran trabajo que se hizo para promocionarla, de la siguiente forma:
El director, Michael Gracey, que proviene del mundo de la publicidad, se encargó de filmar parte del armado de las canciones del film. Para quienes no lo saben, la película es una comedia musical, y uno de los desafíos principales de ese género, es lograr mostrar la emoción de los personajes a través de la música. La viralización de ese contenido sirvió para generar expectativas alrededor del film.
Las canciones más que pegadizas suman y hacen que las escuchemos una y otra vez. La elección de los compositores tampoco es casualidad: Benj Pasek y Justin Paul fueron los responsables de “La, La, Land”, aquel romántico film con Ryan Gosling y Emma Stone.
La película es de cita obligada en el cine o cuando esté disponible en las distintas plataformas de streaming.
[…] LEA MAS I: El gran Showman: El impresionante Backstage y la campaña de publicidad […]