Ópera prima del director Ari Aster, la cinta de terror apunta al miedo a los ancestros y a horrores heredados, de los que la familia en cuestión intentará escapar.
LEÉ TAMBIÉN I: Todo sobre “Los oportunistas”, un estreno imperdible
LEÉ TAMBIÉN II: DEADPOOL 2: LO MISMO… PERO MEJOR.
La cinta nos presenta con la siguiente historia: “Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a descubrir datos crípticos y secretos sobre sus ancestros, cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado”.
Aster, además de haber dirigido, también actuó de guionista de esta película, y eligió para completar al elenco a Toni Collette (“Little Miss Sunshine”), Gabriel Byrne (“In Treatment” de HBO, “The Usual Suspects”), Alex Wolff (“Jumanji: Welcome to the Jungle”), Milly Shapiro (“Matilda” de Broadway) y la reciente ganadora del Emmy, Ann Dowd (de la serie “The Handmaid’s Tale”). Cuenta además con una música memorable del saxofonista de vanguardia Colin Stetson.
El estreno de la cinta fue el 7 de junio pasado, y está esperando a cada uno de nosotros para darnos una experiencia inolvidable. No hay que dejarla pasar.
No hay comentarios