“El Legado del Diablo”, terror que promete


Ópera prima del director Ari Aster, la cinta de terror apunta al miedo a los ancestros y a horrores heredados, de los que la familia en cuestión intentará escapar.

LEÉ TAMBIÉN I: Todo sobre “Los oportunistas”, un estreno imperdible

LEÉ TAMBIÉN II: DEADPOOL 2: LO MISMO… PERO MEJOR.

La cinta nos presenta con la siguiente historia: “Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a descubrir datos crípticos y secretos sobre sus ancestros, cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado”.

Resultado de imagen para el legado del diablo

Aster, además de haber dirigido, también actuó de guionista de esta película, y eligió para completar al elenco a Toni Collette (“Little Miss Sunshine”), Gabriel Byrne (“In Treatment” de HBO, “The Usual Suspects”), Alex Wolff (“Jumanji: Welcome to the Jungle”), Milly Shapiro (“Matilda” de Broadway) y la reciente ganadora del Emmy, Ann Dowd (de la serie “The Handmaid’s Tale”). Cuenta además con una música memorable del saxofonista de vanguardia Colin Stetson.

El estreno de la cinta fue el 7 de junio pasado, y está esperando a cada uno de nosotros para darnos una experiencia inolvidable. No hay que dejarla pasar.

Pablo Libonatti firma

Anterior NETFLIX TIME: 13 REASONS WHY TEMPORADA 2 (SIN SPOILERS)
Siguiente "Invisibe", una ficción sobre la cruda realidad del aborto clandestino.

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.