“El maestro”, la miniserie de Julio Chavez que ya sale al aire


La producción será una miniserie protagonizada por el aclamado actor y que será realizada en colaboración entre Canal 13, Pol-ka, TNT y Cablevisión, repitiendo el esquema de coproducciones hecho para “Un gallo para Esculapio”. Esta entrega consistirá de 12 episodios.

HOJA APARTE: Cine argentino en el Top 10: el rol de las distribuidoras

El Maestro cuenta la historia de Prat (Chávez), un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares y que, tras haber transitado los más grandes escenarios del ballet internacional, se encuentra actualmente dando clases en una escuela de barrio. Alejado del circuito oficial por propia decisión, la trama comienza cuando Prat espera en el aeropuerto el regreso de su hijo residente en España, quien apenas toca suelo argentino es detenido por motivos inesperados. Prat encuentra un nuevo sentido a su vida cuando debe hacerse cargo de su nieto, un niño con el que nunca tuvo relación pero al que debe proteger mientras se aclare la situación judicial de su padre. En el ámbito profesional, el protagonista también verá renacer su interés por la danza cuando una joven de enorme talento (Carla Quevedo) se acerca a él para formarse como su discípula“.

La serie contará con el guión de los dramaturgos Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección de Daniel Barone. El elenco lo completan Inés Estévez, Juan Leyrado, Luz Cipriota, Eugenia Guerty, María Socas y Abel Ayala. Esta prometedora serie se estrenará el día de hoy a las 22.45 por Canal 13.

Pablo Libonatti firma

Anterior Cine argentino en el top ten: el rol de las distribuidoras.
Siguiente History confirma sexta temporada de "Vikings"

1 Comment

  1. […] HOJA APARTE: “El Maestro”, la miniserie de Julio Chavez que ya se estrenó […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *