El marketing de Zoolander


El buen marketing, algo tan necesario en estos días en el ambiente cinematográfico.

 ¿Por qué decimos esto?  La secuela de  Zoolander se está instalando cada vez más en los medios, con las noticias de cada semana. Hizo lo propio el día de ayer con el anuncio de Ben Stiller en su cuenta de Instagram: con una foto de él junto al cantante canadiense Justin Bieber. Esta noticia revolucionó las redes sociales durante todo el dia y fue trending topic en la red social del pajarito.

El marketing está funcionando perfectamente. Y lo podemos afirmar porque hace unas semanas el propio Ben anunciaba la incorporación de Penélope Cruz al reparto de la secuela, y dejaba circular algunas fotos por sus redes sociales.  El filme, que ahora se está rodando en Italia, contará también con la aparición de otras grandes celebridades, como el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton y la mediática Kim Kardashian.

0012550439El filme va así lentamente construyendo una expectativa muy elevada alrededor de una historia que difícilmente sorprenda, pero sí divierta. Todo este proceso  comenzó con Stiller y Owen Wilson en el desfile de Valentino vestidos de los personajes que años atrás los habían consagrado como actores exitosos.

Es justo decir que este tipo de promoción ha funcionado correctamente: ha inundado las redes sociales de comentarios y predicciones sobre los diferentes cameos.

Anterior Szifrón + Mark Wahlberg
Siguiente Nuevo teaser y poster de "The last Witch Hunter"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *