Como mucha gente sabe, existen varias formas de presentar una película al público: fotografías del set, rumores, conferencias de prensa, y demás; pero la herramienta de difusión más efectiva es por mucho el trailer.
Dicho esto, existen varios tipos de trailer: teaser, trailer corto, completo, y el último tipo, que es el que nos compete en este post: el trailer honesto.
¿De qué se trata? Básicamente, es una conjunción de muchas escenas de una película, sin la parafernalia CGI-ística, fantástica, 3D, HFR, LPM, LOL, ni nada por el estilo. Sólo las imágenes de la película, organizadas de forma que cuenten la historia de que se trata la misma, arregladas de manera que sean graciosas.
¿El problema? En su gran mayoría, están plagados de spoilers. Este que les vamos a mostrar, el de Iron Man 3, no es la excepción; es por esto que les pedimos que si no vieron la película aún, no vean este video, ya que les va a arruinar mucho del misterio de algunos personajes, así como gran parte de la emocionante historia:
Pedimos disculpas porque esté sólo en inglés. Cuando esté la versión en español lo actualizaremos a ésa.
No hay comentarios