El mundo, y no el parque


jurassic worldMe pregunto cuántos de ustedes habrán adivinado sobre qué se trata la nota. Me imagino que todos, considerando que para cuando haya terminado de escribirla tendrá fotitos de dinosaurios.

Entonces, a lo nuestro: Jurassic World es el título que se ha decidido darle a la cuarta secuela de la franquicia, que dirigirá Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed).

Poco o nada se sabe del argumento de la cinta, aunque se rumorea que se desarrolarría nuevamente en la isla Nublar, y sobre que esta isla se convirtiera en un parque tematico en donde se produce la incorporación de una nueva especie de dinosaurio marino, eclipsando a los ya conocidos Velocirraptores y Tiranosaurios Rex.

El guión de la cinta ha sido escrito por el también director del filme Colin Trevorrow junto con Derek Conolly. En cuanto al reparto que protagonizará esta esperada entrega de la saga, todavía no se ha confirmado ningún nombre, aunque suenan como candidatos Bryce Dallas Howard (la novia mala de 50/50) y Garrett Hedlund de (Tron Legacy).

La cinta estaría lista para salir a las salas el 12 de Junio de 2015.

Anterior El spin-off de "quebrando mal"
Siguiente Las sorpresas nunca acaban, Gonzalo Roldán es prueba | Sin Subtítulos 13/09/2013

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.