El nuevo viejo papel de Dwayne Johnson


the rock dwayne johnson¡Ahora con fotos y todo! ¿Qué, no se emocionan? Bueno, suponemos que es entendible, después de años de carrera cinematográfica (aunque uniforme en su género, al menos es consistente), el actor mejor conocido como The Rock ha “instagrameado” una foto desde el set de la nueva cinta de superacciónyrescategenialdecatástrofes: San Andreas.

NO. No es una adaptación del Grand Theft Auto, lamentablemente. Se trata de un terremoto en el area de California que está atravesada por una de las fallas geográficas más grandes del mundo, la falla de San Andrés, o the San Andreas Fault, en yanquish-inglish.

En ella, nuestro héroe interpretará el papel de uno de los miembros de un escuadrón de bomberos de algún lugar que participará en el rescate de alguien después de “el dwayne johnson san andreasterremoto más grande de la historia de la TIERRA (porque las catástrofes más grandes siempre pasan de México para arriba, pobres mexicanos, de qué tendrán la culpa), y en la foto vemos cómo baja de un helicóptero listo para salvar el día. Arriba lo vemos con cara de malo, listo para asustar al terremoto.

Ciertamente nos sorprendería si hubiera alguna chica muy bella, ya sea en el escuadrón o entre los damnificados, que resulte herida y falta de ropajes, y a quien deba salvar el protagonista, conjuntamente con demás familias enteras que mágica e increíblemente hubieran sobrevivido durante 8 semanas con sólo una cantimplora con la insignia del tío Sam sobre la bandera yanquiense grabada a los costados.

En un mes comienzan el rodaje.

Anterior Game of Thrones tendrá 7 temporadas
Siguiente ¿Tormenta no aparecería en la nueva de X-Men?

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.