Por supuesto que hablamos del infortunio que cayó en muchas personas al conocer que Robin McLaurin Williams había sido encontrado sin vida hoy en su residencia de California.
Hasta este momento, las especulaciones rondan alrededor de un suicidio, motivado por meses de lucha contra una severa depresión del actor.
Williams había estado peleando contra una adicción a alcohol y drogas, y hasta el mes pasado se había internado en unas instalaciones de rehabilitación, aunque Mara Buxbaum, su publicista, había comentado que “luego de un año de hacer un proyecto tras otro, [Williams] sólo estaba allí para reforzar su sobriedad“.
Informes recientes indican que la causa de la muerte sería asfixia provocada por colgarse. El informe de toxicología se realiza mientras hablamos, y presentarán los datos más tarde durante el trascurso del día.
Será extraño pensar que el actor que nos trajo tantas cosas lindas como Hook, el genio de Aladín, Flubber, Mork y Mindy, Popeye, Jumanji, Mrs. Doubtfire, Una noche en el Museo, y muchas otras obras, no nos acompañará más luego de los estrenos de los proyectos que se encuentran actualmente en etapas de post-producción (Merry Friggin’ Christmas y Una noche en el Museo 3 a estrenarse en 2014, y Absolutely Anything en 2015).
Por más datos que nos brinden sobre su final, todos lo recordaremos por los personajes que nos alegraron a algunos la infancia, a otros la adolescencia, al resto la vida en general.
No hay comentarios