El planeta de los simios, amanece


noticia el planeta 2En la nueva reboot del planeta de los simios protagonizada por James Franco parecía que estos adorables (y no tanto) monos habrían encontrado entrar en los corazones de los espectadores.

La primer rerereversion (ya sabemos esta palabra no existe) se llamó El planeta de los Simios: (R)evolución, en donde Franco era un científico (igual que Batman, según Homero), y criaba a Cesar, un mono super inteligente que seria el encargado de liberar y llevar adelante la revolución de algunos de estos primates.

noticia el planeta 1Muchos saben que la secuela ya lleva un tiempo filmándose. Esta vez, sin embargo, no tendrá a nuestro querido James Franco como protagonista, sino que la antorcha pasará a ser de Gary Oldman (hombre viejo para los pibes). La historia nos sitúa diez años después de que un virus mortal acabara con la mayoría de la población humana y  un grupo de supervivientes decide salir de sus escondites para intentar recuperar el dominio del planeta. Ya dominado por los pequeños y adorables chimpancés, podemos esperar con ansias que se arme una batalla interesante en esta película que, para Sin Subtítulos, parece prometer.

noticia el planeta 4Judy Greer y Toby Kebbell son los protagonistas de la cinta dirigida por Matt Reeves, y que parece llegará para julio a nuestro país con el nombre de: El planeta de los simios: el amanecer.

Sufran  de ansiedad, pónganse felices y comiencen bien la semana.

Anterior The Walking Dead se expande
Siguiente El programa de las luces | Sin Subtítulos 11/04/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.