“El principito” cae y se vuelve a levantar


Luego de haber obnubilado a sus espectadores en Cannes, la distribuidora a cargo de la cinta inspirada en los escritos de Antoine de Saint-Exupery decidió soltarle hermosamente la mano y dejarla caer. Sin perder un segundo, hace 2 días Netflix se apoderó de la producción y planea ahora distribuirla por su lado.

HOJA APARTE: la “China” Suarez y Vicuña, juntos para “El hilo rojo”

Para aquellos que no recuerden, Sin Subtítulos tuvo la primicia sobre tanto el elenco como el tráiler e imágenes publicadas, hace casi un año ya.

Esta cinta estaba bajo un contrato con Paramount, hasta que la empresa decidió no continuar la sociedad, para sorpresa de muchos, incluyendo el director de la película, Mark Osborne, quien salió a tuitear el 2 de Marzo: “Según parece, aquellos que esperaban ansiosos el estreno de ‘El principito’ tendrán que esperar un poco más“. Luego, el 3, publicó: “Lo único que puedo decirles es que ‘El principito’ se estrenará más tarde durante el trascurso del año“, en referencia al nuevo contrato con Netflix.

Si bien todavía no tenemos la fecha en la que se estrenará en la página de streaming, se supone que para fines de este año sus suscriptores podrán disfrutarla desde sus respectivos sillones.

Pablo Libonatti firma

Anterior Teaser de “El hilo rojo”, lo nuevo de la China Suarez
Siguiente MacGyver con protagonista

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: casi nos quedamos sin película de “El principito” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *