El productor boludeando en la costa, el operador escapando | Sin Subtítulos 07/06/2013


vacasliboEs tal cual dice el título. Para descansar de su ajetreada vida de viajar tanto para laburar, el señor Pablo Libonatti se ha movido más para no trabajar que lo que se mueve normalmente para sí hacerlo, y ha convertido un fin de semana regular en uno largo para sus ociosos fines. Ilustrada a la izquierda está el resultado de la ilegal maniobra. Parece que tomó un par de los consejos que le dió Lirolay Nuciforo, por lo que se ve (ver post del programa anterior para mejor referencia). Ah, y Tony también se pegó el palo, andá a saber por qué.

catriel y peretti 2En un intento a una vuelta a la cotideaneidad viernesina, seguimos dando noticias varias, durante las cuales no nos faltaron los golpes a la mesa de nuestra columnista Florencia Tundis, ni el intento de establecer parecidos entre el famoso actor Diego Peretti y nuestro querido conductor, Catriel Mirabelli. Ustedes dirán si hay parecido o no, y en qué particularmente, ya que nosotros permanecemos completamente ignorantes de aquella.

483508_4891259683049_497698837_nDurante la parte de los estrenos, la señorita Tundis presentó el estreno Sin Subtítulos de la semana, Hermanos de Sangre, y pudimos hablar (por segunda vez en el día desde la misma radio) con el director, Daniel de la Vega, quien nos contó sobre la definición en tanto género de su película, los pormayores y pormenores del rodaje de la primera (o una de las primeras, al menos) películas de terror de nuestro país, y un tantito chiquitito del argumento de la cinta; todo descrito en detalle y relatado por el director en el audio que publicamos acá abajo.

El programa:

La entrevista:

Anterior 50 sombras de Ariel
Siguiente Reinicio de Tomb Raider. Basado en Tomb Raider.

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.