"El Protector" tiene primer trailer


the equalizerThe Equalizer, lo más nuevo de Denzel Washington, quien últimamente se había sumido en lo dramático más que nada, está rompiendo las pantallas de las personas a tiros, líos y cosha golda con este nuevo anticipo de la cinta a estrenarse en Septiembre de este año. La violencia no se hace desear, y seguramente habrá efectos para tirar al techo.

Entre el elenco de la producción encontraremos también a Chloë Grace Moretz, también conocida como Hit Girl de la franquicia Kick-Ass: un héroe sin superpoderes.

La historia estará dirigida por Antoine Fuqua y se centrará en “un ex-commando de operaciones encubiertas que ha fingido su muerte a cambio de llevar una vida tranquila en Boston, quien vuelve a las andadas para rescatar a una joven de las garras de la mafia rusa“.

Para que tengan una idea de la cantidad de fe que tienen en el éxito de esta cinta, los productores ya están comenzando con los planes para la secuela.

Ya se sabe que se viene con toda cuando el trailer cierra con la frase del protagonista: “Prometí no volver a ser ese tipo de persona… Pero por vos, voy a hacer una excepción“. Y pueden estar seguros de que se pudrió todo.

El trailer:

Anterior El drama de Steve Carell
Siguiente ¿Una tercera del lobezno?

1 Comentario

  1. 27 mayo, 2014
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.