El Psicópata en serie


american-psychoLa película de allá, lejos, por la década de los ’90, ¿se acuerdan? Esa que lanzó a Christian Bale a la fama (y un gran favor nos hizo), donde el tipo estaba medio pirado. Mataba gente, loco no era la palabra… Pero sí lo fue Psicópata, y también Americano.

Aparentemente, después de tantos años de su estreno, la cinta dirigida por Mary Harron y basada en los escritos del señor Bret Easton Ellis verán nuevamente la luz del día a través de la pantalla chica, cortesía de el canal FX.

Según los representantes de prensa, el canal estaría planeando hacer una serie de la famosa historia, y por ello el argumento giraría en torno del ya cincuentón asesino Patrick Bateman (el personaje de Bale) y su aprendiz, con quien comenzará un viaje de educación y enriquecimiento en el arte de la psicosis asesina.

Nada sorprendentemente, se espera el involucramiento de Ellis en el rodaje de esta serie. Como para convencernos, el autor había publicado recientemente en la red social del pajarito que “me gustaría escribir sobre lo que le ha sucedido al personaje de Patrick después de todos estos años“. Y Patrick contento de la vida, o así parece.

Anterior Flor se niega a cosas desconocidas, y los millones que desean muchos | Sin Subtítulos 06/09/2013
Siguiente El spin-off de "quebrando mal"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.