“El Rey Arturo” de Guy Ritchie se vuelve a retrasar


SHH-10323 Director GUY RITCHIE on the set of Warner Bros. PicturesÕ and Village Roadshow PicturesÕ action-adventure mystery ÒSherlock Holmes,Ó distributed by Warner Bros. Pictures.

Hace un tiempo nos noticiamos con que esta historia, largamente adaptada al cine, volvería para plantear una saga cinematográfica con varios envíos alrededor de la figura del mítico Rey Arturo. Ahora bien, la primera parte viene retrasando su estreno hace tiempo: iba a ser en julio de este año pero finalmente se movió para febrero del 2017, de donde también se corrió para quedar, por ahora, para el 24 de marzo del mismo año.

HOJA APARTE: Harán una serie de “El exorcista”

La dirección corre por parte del reconocido Guy Ritchie, quien nos mostrará un Arturo interpretado por Charlie Hunnam fuera de lo convencional, ya que al quedar huérfano fue criado por tres prostitutas, por lo que creció en la calle y se convirtió en el protector de una pequeña comunidad. Alejado de la imagen idílica y amable del Rey Arturo, Ritchie construye un estafador, un hombre de la calle. Por el lado del reparto se destacan Astrid Berges-Frisbey como Guinevere y Eric Bana como Uther, padre del protagonista, Jude Law como Vortigern  y Djimon Hounsou como Merlin.

Te dejamos las imágenes de este Rey Arturo reeboteado y te contamos que Warner, si todo sale bien, tiene planeadas cinco entregas más para completar una hexología.

Matias Zanetti firma

Anterior Una serie de "El exorcista"
Siguiente Volvieron los "X-Files" (¡ALERTA SPOILERS!)

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.