“El secreto de sus ojos”, con Julia Roberts


Ya sabíamos hace un tiempo que el secreto de sus ojos tendría su remake en los Estados Unidos. Ahora, desde Sin Subtítulos hemos averiguado que el elenco está confirmado, confirmadísimo. Conformado por Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), quien interpretará el papel que hizo Ricardo Darín, Gwyneth Paltrow será Irene (rol caracterizado por Villamil), y hete aquí la sorpresa: ¿quién podría ser la persona que interpretaría el personaje de Pablo Rago?

Aunque usted no lo crea, será Julia Roberts. ¿Cómo fue que sucedió esto? Bueno, la cosa es así: la actriz de julia robertsMujer Bonita tiene tanto interés por participar en el proyecto que convenció al guionista y director de la cinta Billy Ray de reescribir por completo uno de los personajes para así poder incluirla en la película, asignándole el rol pensado para un actor que, como dijimos, en la peli original era interpretado por Pablo Rago.

La sinopsis de la remake variaría un poco de la original: The Secret in their Eyes contará la historia de un ex-agente del MI5 que se une al FBI en Boston para intentar resolver un crimen que lo tiene obsesionado desde hace años. 

El secreto de sus ojos, del argentino Juan José Campanella, ganó un Oscar como mejor película extranjera, entre otros y variados galardones internacionales.

Anterior Y, 21 años más tarde, el amor es más fuerte (el reestreno de "Tango Feroz") | Columna Flashback, por Fabián Quintá
Siguiente El Batimóvil y las fotos

4 Comments

  1. 11 septiembre, 2014
    Responder

    Pablo Rago o Fracella?

  2. Johnd288
    11 septiembre, 2014
    Responder

    I think you have observed some very interesting details , appreciate it for the post. fcbaegkkefdg

  3. Johnf96
    11 septiembre, 2014
    Responder

    I went over this site and I conceive you have a lot of wonderful information, bookmarked . kdcgkkebckca

  4. […] HOJA APARTE: leé más sobre la selección de Roberts para el papel de Francella […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *