EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE VUELTA A LAS SALAS


En una buena iniciativa para acercar la obra de Peter Jackson a quienes aún, y quien escribe no puede creerlo, no hayan visto la saga cinematográfica fantástica, el Cultural San Martín propone una especie de maratón en la que se proyectarán las tres películas que componen la historia creada para literatura por J.R. Tolkien y publicada en la década del ’50.

HOJA APARTE: “Decime que se siente”, un trailer antiargentino.

La idea es proyectar el viernes 16 de diciembre la primera entrega, El señor de los Anillos: La comunidad del Anillo (2001) a las 19.30 hs; el sábado 17 a las 19hs El Señor de los Anillos: Las dos Torres (2002) y, por último, el domingo 18, a las 18hs, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003). Las tres películas presentarán su versión extendida (con escenas que no se vieron en su momento en las salas) y, dada la duración de las mismas, tendrán un intervalo de 20 minutos.

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del recinto ubicado en la calle Sarmiento 1551 y tendrán un precio de $40, aunque para jubilado y estudiantes la suma será de       $25. Pueden obtener más información ingresando a la página web www.elculturalsanmartin.org

Matias Zanetti firma

Anterior Teaser y poster de "La momia", con Tom Cruise
Siguiente Netflix: "3%" y la meritocracia

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.