El spin-off de Gambito avanza


Con Marvel y Warner Bros. a la cabeza de un proyecto, se puede llegar a concretar un proyecto relativamente probable rápidamente (más aún si la retribución financiera se proyectase en exceso favorable). ¿Será éste el caso del proyecto que Channing Tatum había comentado hace pocos meses?

Hace unos días recibimos información que indicaría que la bola de nieve ha empezado a rodar, y lo que era un rumor ha llegado a convertirse en una cuasi-realidad para esta nueva producción. Con Tatum en el papel protagonista, sería la primera vez que participaría de una cinta de la franquicia de los mutantes.

Lo que ha llamado la atención sobre el proyecto particularmente fue la asociación de un nombre grande asociado: Joshua Zetumer, el guionista del remake de Robocop que también escribió otras cosas (que no fueron nunca llevadas a la pantalla grande) y está muy requerido en el ambiente.

Adicionalmente, sabemos que la cinta sería de cierta forma una nueva presentación del personaje que apareció en X-Men Orígenes: Wolverine, debido a lo no-tan-bien recibida que fue aquella cinta. Este proyecto no tiene ni el elenco completo, por lo cual olvídense de que les demos fechas aproximadas de estreno, digan lo que digan a largo plazo.

Anterior Seth Rogen se suma a Apple
Siguiente Séptima temporada para Game of Thrones

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.