El spin-off de “quebrando mal”


breaking badAMC, la cadena de cable de estadounidense, ha confirmado que avanzará con el proyecto de la continuación para la galardonada serie Breaking Bad. Este anuncio se hizo a tres capítulos del final decisivo de la serie. ¿Qué nos quieren decir entonces? Que realizarán un spin-off que estará centrado en el abogado mas turbio de todo nuevo mexico, Saul Goodman, y contará, a modo de una precuela, la historia del letrado antes de cruzarse en el camino del protagonista de Breaking Bad.

Si bien se barajo la posibilidad de que sea una comedia de media hora en un primer momento, se dueron cuenta luego de que claramente no iban a poder captar a todos los televidentes de la serie original con eso. Final y afortunadamente, se decidió que la saul goodmanserie sea un drama de una hora y que se llamara Better call Saul, el nombre que se le da al primer capítulo donde aparece el abogado en la segunda temporada, y desde cuya aparición el personaje se tornó en uno de los más importantes de elenco secundario.

El abogado de hecho tiene su propia página web, y ha protagonizado varios mini-episodios que se pudieron ver en la web de AMC.

Anterior El Psicópata en serie
Siguiente El mundo, y no el parque

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.