Elegida la directora de la live-action de “Mulan”


MULAN, Mulan, Khan, 1998. c) Walt Disney Pictures/ Courtesy: Everett Collection.

"The Vinters Luck" Screening - 2009 Toronto International Film FestivalSi bien podrán recordar, ávidos lectores, que durante octubre del año pasado anunciamos que tanto Sony como Disney sacarían versiones de este estilo de la renombrada aventura china, no fue sino hasta hoy que se decidió que la directora para la versión “disneysiana” sería Niki Caro.

HOJA APARTE: Último tráiler de la adaptación de “Ghost in the Shell”

¿Y quién es ella? Directora de “Jinete de ballenas” (2002), “Tierra fría” (2005) y “McFarland: Sin límites” (2015), la intrépida mujer neozelandesa trabajará con los guionistas Lauren Hynek Rick Jaffa para adaptar esta cinta al mundo humano.

Habían surgido rumores sobre que se “blanqueara” a los protagonistas de la película en un primer momento, pero luego de que se hiciera un voto popular y se recaudaran 19.000 firmas en pos de “adapten bien a Mulan” (“#MakeMulanRight”), Disney declaró que los protagonistas serían chinos.

Como mencionamos, esta versión sería la competencia de aquella planeada por Sony, que a su vez será dirigida por un tal Alex Graves (para más información entrá a la nota).

Nosotros no nos quejamos, ¡parece que tenemos Mulán para rato!

Pablo Libonatti firma

Anterior Confirmada la segunda temporada de "The O.A"
Siguiente Love: Segunda temporada con tráiler

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: El live-action de Mulan ya tiene directora […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.