Después de tanto rumor, susurro, idas, venidas, y vueltas, finalmente parecería que la etapa de audiencias para los roles protagonistas en la nueva producción de la novela gráfica de DC Comics, Suicide Squad (o Escuadrón Suicida).
Antes de continuar con esto, nos sentimos obligados a informarlos un poco mejor; es por eso que resumimos irrespetuosamente la línea argumental en las pocas líneas a continuación: el escuadrón consiste de un grupo de supervillanos encerrados por el gobierno, que los utiliza para operaciones encubiertas a cambio de reducciones de sentencias. Si bien los miembros del equipo original han sufrido algunos cambios desde el estreno de la novela gráfica en 1959, los principales son Deadshot, King Shark, Black Manta, Harley Quinn y Deathstroke.
Volviendo entonces a la noticia que nos compete: el día de ayer, los estudios que se encargarán de la producción en cuestión, Warner Bros., emitieron un prometedor comunicado sobre la participación de Tom Hardy, Ryan Gosling, y Will Smith como los más probables para ocupar los papeles protagonistas en la cinta. Sumado a ellos estará la actriz Margot Robbie, quien había sido ya confirmada hace un tiempo.
Según se sabe, estas cuatro personalidades están más que conformes con firmar para el proyecto, cuyo estreno ya está programado para mitades de 2016, justo después de la promesa más grande hasta ahora de DC: Batman VS Superman.
David Ayer será el elegido para dirigir al cuarteto de actores y al resto del reparto y llevar el proyecto a buen puerto.
Hay un error en la nota y no informan lo mas importante. El estudio todavía no confirmo a ningun actor, solo al director David Ayer, al guionista Justin Marks y al productor ejecutivo Dan Lin. Ahh, y lo importante, la fecha de estreno que es el 5/8/2016.