Enmudecidos | Sin Subtítulos 12/09/2014


abaco-romanoCaímos de panza en la corriente radial memorizando cómo era nuestra vida previa a internet, así como analizando el avance tecnológico del mismo y aterrizando en el planteo posmo (derno) de qué hacemos cuando no hay internet, que es como quedar casi sin uno de los 5 sentidos. Pudimos vislumbrar de igual manera que uno puede ser, al menos por un rato, feliz.

ARREBATO3Arrebato es el policial erótico que se estrenó en la semana, y para saber un poco más de qué va la llamamos a Sandra Gugliotta (otra que repite entrevista y van) la directora, que nos contó cómo fue filmar embarazada una historia donde los celos van sondeando el camino de uan investigación criminal y su correlación con la realidad, más precisamente la suya, sus celos y su matrimonio.

20140912_232034El señor sin apellido (o al menos con uno extraño) David Sofía, vino a sentarse en nuestra mesa para contarnos qué se trae entre manos su ópera prima: Sin Señal, una especia de Proyecto Blairwitch nacional, que sucede en una isla perdida del Rio de la Plata. Además de someterse al Pinga-Ponga, este peronista declarado nos tiró una anécdota sobre un hecho paranormal con silencio sepulcral que no tiene desperdicio. Párrafo aparte para cuando, al final, nos agradeció y nos dejó sonrojados y sin muchas respuestas. Sí, nos quedamos mudos, aunque usted no lo crea.

superheroes balinesEn el apogeo de nuestra emisión se apersonó Mr. Martín para traernos la información sobre las series que se vienen y adivinen qué: más superhéroes se avistan el horizonte televisivo. Lo que podemos quizás destacar es que habrá una superheroina, así que fuimos por más y demandamos, para terminar con los vicios de esta sociedad heteronormativa, un superhéroe trans.

Al final quedaron los recomendados de Liro, los estrenos de Catriel y un pase con Las pornógrafas indignadas porque los hacedores de este bonito envío no fotografían sus partes íntimas, costumbre que, de verdad, nos dejó sin palabras y sin aire.

El programa:

La entrevista a Sandra Gugliotta, directora de “Arrebato”:

La entrevista a David Sofía, director de “Sin Señal”:

La columna Series, por Martín Ligori:

Anterior REVELADO: la sinopsis OFICIAL (en español) de "Los Vengadores: La era de Ultrón"
Siguiente The walking dead: La quinta temporada

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *