Entrevista a Diego Labat y Agustín Ross Beraldi


El caso y el formato de producción de Diego Labat y Agustin Ross Beraldi no es usual y es para destacar, logran hacer producciones de muchísima calidad que se destacan en condiciones no tan simples, a partir de sus cualidades como guionistas y directores.  Durante la entrevista nos contaron cómo fue crear una historia sobre la amistad, cómo se trabajó con el elenco a la distancia (atento a las producciones venideras), cómo fue pensar, planificar y producir en cuarentena sin caer en lo repetitivo de la nueva normalidad.

El elenco de la película esta conformado por Ramiro Delgado, Andres Ciavaglia, Agustina Peláez, Darío Barassi, Verónica Intile, Fabián Arenillas, Anahí Ribeiro y Sebastián “Berta” Muñiz.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITAS 

Si les gustó la entrevista y aun no vieron la película, pueden hacerlo a través de Alternativa (ex Alternativa Teatral), a la gorra. Es decir, podés mirarla de manera gratuita, pero tenés la oportunidad de colaborar, con lo que consideres, y ese dinero será destinado a los actores y técnicos que participaron en el largometraje, ya que como se sabe, la pandemia ha golpeado duramente a éstos sectores de trabajo.

Anterior Crítica - "Alba": la fragilidad del ser
Siguiente Bob Esponja: Al Rescate – Una colorida aventura que le rinde honor a la querida esponja cuadrada.

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *